PROYECTOS

"Estamos de vuelta" de Aragón x Volveremos

Consumir local no va solo de comprar. Va de conectar con lo que ves en un escaparate, con lo que sientes al tocarlo, con la persona que te atiende…

“Miras, tocas, compras, mejoras y volvemos a empezar” es el mensaje sobre el que gira la nueva campaña de Aragón x Volveremos que hemos ideado y desarrollado para Gobierno de Aragón.

Un mensaje sencillo para recordar que nuestras compras hablan de nosotros y permiten que nuestras calles también lo hagan. La campaña está presente en medios online y offline, redes sociales, radio y televisión.

Tras tener la idea, buscamos referencias en páginas como ZgzLetters y Rotulicos, que hacen un gran trabajo haciendo visible el patrimonio tipográfico y de carteles de Zaragoza. 

 

Kit Digital