PROYECTOS

Cinco estrategias de marketing y comunicación de Impacta Branding seleccionadas por IPMark

Un año más, IPMark, la publicación de la actualidad del marketing, la publicidad y los medios digitales, ha seleccionado estrategias de marketing y comunicación desarrolladas por Impacta Branding durante el pasado año. Cinco son los proyectos que la publicación ha destacado como los mejores del 2016:

-La nueva cartera de servicios Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias. Esta iniciativa que incluye servicios dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final, fue distinguida por Correo Farmacéutico como una de las mejores iniciativas del año en la categoría de gestión.

-"Tu vida más fácil" es el nuevo enfoque estratégico de Euronics, central de compras con más de 700 puntos de venta repartidos por España, que se centra en el cliente y en el servicio que recibe. Una porra online de la Eurocopa, en la que participaron más de 50.000 participantes, fue su promoción de lanzamiento.

-El lanzamiento de la primera paleta con denominación de origen de Teruel es la estrategia seleccionado de Jamones Aire Sano, empresa perteneciente a Térvalis Gourmet.  Esta campaña bajo el eslogan "Acertarás en el blanco" vendió más de 100.000 paletas en tres meses.

-"Taste&Shop" es el nuevo concepto de Montal que permite disfrutar de los mejores productos en La despensa de Montal, comprarlos y llevártelos a casa.  Esta estrategia impulsó una gran evolución en el modelo de negocio, creó una nueva imagen estratégica y difundió el nuevo modelo de negocio fidelizando al cliente de siempre.

-"Pasión por el conocimiento" es la campaña publicitaria de la Universidad San Jorge en el curso 2015/2016 que incrementó el valor de la marca, aumentó la captación de nuevos alumnos y estableció las pausas de posicionamiento estratégico para los próximos años.

Hacemos grande tu marca. Hacemos realidad tus objetivos.